jueves, 21 de abril de 2011

Escultura Señora de compras obra en bronce de Manena Juana 2003 Mercado de Vegueta Las Palmas de Gran Canaria


 Escultura Señora de compras obra en bronce de Manena Juana 2003 Mercado de Vegueta Las Palmas de Gran Canaria.

Mercado Municipal de Vegueta
Vegueta cuenta con el primer mercado construido en Canarias, dicho mercado data del año 1863, una época en la que existía un grave problema de desabastecimiento en las islas, y las comunicaciones eran difíciles, por lo que se decidió crear un mercado central en esta ciudad, ya que era la ciudad más importante de Canarias.
Actualmente, en el Mercado de Vegueta, se unen la modernidad y la tradición ofreciéndonos uno de los mercados más importantes de las Islas Canarias. Un lugar en donde podremos encontrar todo tipo de productos frescos.
El mercado cuenta con varios servicios para facilitarnos la visita, tales como: Aparcamiento gratuito, posibilidad de pago con tarjeta, carritos de la compra, etc.
Datos:
Horario: De lunes a jueves de 6:30 a 14:00, y de viernes a sábados de 6:30 a 15:00. Algunos festivos permanece abierto de 8:00 a 14:00.
Dirección: Calle Mendizábal, Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 33 41 29.
Como llegar:
Para llegar hasta el Mercado de Vegueta es recomendable alquilar un coche en Gran Canaria, ya que cuenta con aparcamiento gratuito. Para ello debemos dirigirnos hacia el barrio de Vegueta del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, lo cual podemos hacerlo por la autopista GC-3 y la GC-3.
También es posible llegar mediante el transporte público, ya que existen varias paradas deAutobús (Guaguas), y taxís por toda la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario