lunes, 13 de diciembre de 2010

La Playa de Las Canteras, recuerda los 30 años de la muerte de John Lennon





La Playa de Las Canteras, recuerda los 30 años de la muerte de John Lennon
La noche del 8 de diciembre de 1980, el legendario músico dejó de existir luego de haber sido baleado por Mark David Chapman, un fanático desquiciado quien horas antes le había pedido un autógrafo.
Su esposa, la artista plástica Yoko Ono, decidió no hacer un funeral para el artista, e incineró su cuerpo en el Cementerio Ferncliff en Nueva York.
Lennon nació en Liverpool un 9 de octubre de 1940, y falleció en Nueva York el 8 de diciembre de 1980. El ex Beatle siempre fue un fanático de la música y muy temprano formó una banda llamada 'The Quarrymen'. Al poco tiempo llegarían The Beatles, la banda con la que se consagró en el aspecto musical.
Luego de 10 años de puros éxitos, The Beatles se disolvería, y Lennon inició una carrera como solista, en la que seguirían los éxitos con temas como "Imagine", "Give Peace a Chance", y "Woman", entre otros.
John Lennon fue, es y será un grande de la música de todos los tiempos. Grandes y chicos escuchan sus canciones y quedan anonadados ante tal calidad musical que lo tendrá vivo por siempre en nuestros recuerdos.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar